• Linkedin Marketeros
  • Behance Marketeros
  • Facebook Marketeros

Redes
Sociales

Gracias a las redes sociales, la conversación entre las marcas y su público ha dejado de ser un monólogo. Ahora podemos saber qué piensa la audiencia en tiempo real y tomar las medidas adecuadas, sea para reafirmar lo que hacemos bien o fortalecer lo que no. Marketeros conoce y es diestro en la administración de Social Media para garantizar resultados favorables.

QUIERO SABER MÁS

En primera instancia analizamos el trabajo que has venido realizando en tus diferentes redes sociales, analizamos a tu cliente ideal y determinamos que redes son las que funcionan en tu caso realmente. Sobre esto realizamos las modificaciones necesarias de comunicación, contenido y medios para que cautives a tu Buyer Persona, y generes un mejor contacto.

Las redes sociales pueden convertirse en uno de los medios de comunicación más importantes y de más cuidado en tu empresa; además, se han convertido en una pieza clave a la hora de tomar decisiones de compra.

¿Cómo
trabajamos?

La red social
ideal para ti

Cada red social tiene un público determinado, y el contenido que se da en cada una de ellas es diferente. Esto hace que nos enfoquemos en tu Buyer Persona, así nos encargaremos de aparecer en el lugar donde pueden interesarse por nosotros. Para lograr un buen uso de las redes sociales se requiere

LAS REDES SOCIALES
MÁS USADAS

El contenido a generar entre las distintas redes sociales, y la forma y manera de interactuar con los usuarios, tienen distinto tratamiento. Las más habituales son:

USOS
DE LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales han llegado a cubrir necesidades y a fomentar vínculos entre marcas e individuos.

¿Dudas? 

GENÉRICAS

Son las redes más comunes, usualmente usadas para compartir vínculos personales entre familia o amigos, aun así, dando lugar a exponer sus intereses al marketing. (Twitter, Facebook, Instagram, etc.)

PROFESIONALES

Fueron creadas para enlazar relaciones laborales, negocios y actividades comerciales; ya sea presentando ofertas de productos/servicios, negocios, equipo de trabajo, etc. (Xing, Linked In, Viadeo, etc.)

TEMÁTICAS

Se centran en un tema concreto de contenido o de presentación de este, reúne al público por afinidades y gustos. (YouTube, Pinterest, Flickr, etc.)

Diseña
tu estrategia

Inbound Marketing

Pago por click

Administración

Social Media

Escríbenos