• Linkedin Marketeros
  • Behance Marketeros
  • Facebook Marketeros

SEO
Y SEM

Ya que tu página web es reflejo de tus ofertas de servicio y producto, es necesario que esté visible en Google, el mayor buscador para cualquier persona que esté interesada en una oferta similar a la tuya. Un buen posicionamiento, dentro de los resultados de consulta, es sinónimo de calidad, relevancia, modernidad y prestigio, así que cuando nuestros clientes se acercan a nosotros en busca de optimización para browsers, los resultados indican que su inversión fue la más inteligente.

¿TIENES DUDAS?

Al ser Google el directorio más grande de internet, lo hace el motivo suficiente para que tu marca haga presencia, con altas conversiones a bajo costo. ¿No sabes cómo lograrlo? No te preocupes, nosotros nos encargamos del marketing, tu solo atiende a los nuevos prospectos y conviértelos en tus clientes.

¿CÓMO LO
LOGRAMOS?

En Marketeros nos encargamos de analizar tu negocio a profundidad, esto incluye a tu oferta y a tu Buyer Persona, esto determinará a que mercado digital debemos apuntarle. Además, con la ayuda de diferentes herramientas sabremos de qué manera te está buscando tu público, bajo que términos, cantidad de búsquedas, etc. Después de conocer esta información, nuestro equipo será el encargado de trabajar en el posicionamiento de tu web, con revisiones on-page y off-page constantes.

Google nos ofrece dos maneras de aparecer en su buscador: Posicionamiento SEO (orgánico) y de modo pago (Adwords – SEM)

Posicionamiento seo

Posicionamiento
SEO

También conocido como posicionamiento orgánico o natural, nos permite aparecer en la primera página de Google, siempre y cuando se realice un trabajo minucioso en la página web.

Google trabaja a través de una “araña” que revisa la usabilidad del sitio, donde si se cumplen sus términos, la página será posicionable en el tiempo, de lo contrario requerirá de un trabajo más detallado o, inclusive, de un rediseño.

Aun así, hay más parámetros a tener en cuenta, los cuales son regidos bajo el algoritmo de Google, este incluye revisión de textos, imágenes, el site map, código, etc. En Marketeros nos preocupamos por realizar una revisión y corrección completa, tanto on-page como off-page, con el único fin de obtener más leads y mejores posiciones.

POSICIONAMIENTO SEO
ES MAS QUE POSICIONES

también te permite lograr:

  • Contactos de calidad
  • Rentabilidad – ROI
  • Aumento en las visitas
  • Generación de confianza
  • Gastos fijos
  • Mejor reputación

ADWORDS – SEM

La modalidad de esta campaña nos permite aparecer en primer lugar de manera casi inmediata, a comparación del SEO. En esta ocasión se “subasta” el pago de dicha ubicación, así que a mejor ubicación – mayor es el pago.

Adwords requiere que se haga un monitoreo constante con evaluación de resultados permanente, para garantizar los resultados. En este caso, las conversiones tanto de keywords como de anuncios son la base de las estrategias.

Estas campañas necesitan de un monitoreo continuo y de un trabajo constante de evaluación de resultados. Las conversiones de los distintos anuncios y de las distintas keywords son la base de la estrategia a desempeñar en las campañas de adwords.

Inbound Marketing

Pago por click

Administración

Social Media

NOS ENCARGAMOS DE GESTIONAR TUS CAMPAÑAS

Administración e iniciación:
Te ayudamos a definir tus palabras claves, acorde a tus objetivos, tu ubicación, a tu Buyer Persona, y tu presupuesto. Así es como creamos campañas que cubran las necesidades comunes.

Análisis y decisión:
Realizamos un seguimiento de cada campaña ejecutada y los resultados, si es necesario, ejecutamos mejoras basándonos siempre en el objetivo de generar conversiones.

Reportes:
Proporcionamos información continua a nuestros clientes, así nos encargamos de tomar decisiones consensuadas. Tú conoces tu sector y nosotros sabemos de marketing digital, unimos nuestros conocimientos y mejoramos los resultados.

Informar a nuestros partners:
La información a nuestros clientes debe ser continua y periódica. Las decisiones deben ser consensuadas. Nosotros conocemos el mundo digital y tú el de tu sector. Hay que unir ambos conocimientos.

Diseña
tu estrategia

Inbound Marketing

Pago por click

Administración

Social Media

Escríbenos