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Marketing
de Contenido

Ante audiencias más educadas como a las que nos enfrentamos hoy en día, la generación de contenidos de calidad y valor es fundamental para atraer y afianzar a los prospectos, quienes, de a pocos, se acercan por su cuenta a la marca y finalmente deciden realizar la compra. Mejor contenido significa mejores prospectos.

TE AYUDAMOS

“El contenido es el rey
de Internet”

El contenido se ha convertido en rey desde que las conversiones empezaron a aumentar gracias a este, ya por medio de artículos, infografías, videos, ebooks, presentaciones, u otro formato que usemos para informar, digital o impreso. Los visitantes van en busca de respuestas a sus preguntas, a través de contenido cualificado podremos darles solución a sus inquietudes e informarle un poco más al respecto, dando relevancia frente a la competencia.

Objetivo
del contenido

El contenido relevante y de calidad hace que tu marca se vuelva punto de referencia comunicativa ante tus visitantes o frente a la competencia, dado que este puede difundirse en medios propios (redes sociales, blogs, etc.) como en medios pagados o ganados, haciendo que llegue a una mayor audiencia.

¡Escribimos con un motivo!

¿Cómo trabajamos?

El contenido usado de la manera correcta ayuda a lograr objetivos de manera eficiente, pero debe ser compartido de una manera igual de eficaz, de nada sirve publicarlo sin compartirlo, por eso debemos hacer uso de nuestros propios medios o los de otros para alcanzar una difusión ideal.

AUDIENCIA

Hay que basar el contenido según a cada etapa del Buyer´s Journey, ya sea dando respuesta a las inquietudes que tiene nuestro Buyer Persona, brindando información de interés adicional, ofreciendo contenido específico sobre un producto/servicio, etc.

ANALISIS

Para lograr mejores resultados es necesario crear un manual de estilo y tono que unifique cada uno de los contenidos creados, independientemente de si son contenidos escritos o gráficos. Adicionalmente crearemos un plan de acción que defina los medios y formatos a usar.

EJECUCIÓN

Desarrollamos contenido que se adapte a los intereses y formas de comunicación de los prospectos, sin modificar el tono que caracteriza a la marca. De esta sincronía nos encargamos en Marketeros, tu solo encárgate de atender a los nuevos leads.

Bajo la metodología de Inbound Marketing, sabemos cómo llegar a tu Buyer Persona. Logramos atraerles y cautivarles con contenido de calidad, e incluso les invitamos a hacer un cierre y lograr la venta con tu marca.

¿Buscas cautivar a nuevos clientes con estrategias de contenido? Pregúntanos como lograrlo.

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