• Linkedin Marketeros
  • Behance Marketeros
  • Facebook Marketeros

Diseño
Web

Una página web se ha convertido en la vitrina de presentación de las marcas, siendo así el canal de comunicación más relevante de tu empresa. Un diseño web pensado en la navegación y la experiencia del usuario garantiza un incremento del 60% en el desempeño de las ventas en el sitio, por eso es importante contar con un equipo especializado que trabaje en cada detalle de este.

QUIERO SABER MÁS

Diseñamos páginas que mejoren la comunicación con tus visitantes y que generan posicionamiento de marca.

Acorde a la metodología del Inbound Marketing atraemos nuevos visitantes a tu sitio web, a través de contenido de interés que les invite a ser parte de tu lista de clientes. Nos basamos en crear diseños planificados donde la usabilidad y experiencia del usuario sean intuitivos y de calidad.

CÚENTANOS TU PROYECTO

¿Cómo lo hacemos?

En principio analizamos tu oferta de producto/servicio, y nos integramos contigo para conocer detalles sobre tu empresa que nos ayudarán a determinar la dinámica del site map, y a diseñar acorde a tus objetivos y a tu filosofía e imagen de marca.

Reflejar una buena experiencia de usuario mejorará notablemente los resultados que tu página web te puede ofrecer, así que no podrá faltar:

Mejor navegabilidad del sitio

Claridad en la presentación de productos/servicios

Mayor visibilidad en los motores de búsqueda

Mejoría en las conversiones

Contenido de calidad y valor.

Experiencia y profesionalismo en
diseño web

Nuestra calidad se basa en las tendencias más relevantes del mercado, para lograrlo estudiamos a tu “Buyer Persona” o cliente ideal, y ajustamos la estrategia de desarrollo acorde al Growth Driven Design (Diseño orientado al crecimiento). Este nuevo movimiento nos permite ir actualizando tu sitio web de manera periódica sin realizar un rediseño completo de la misma, así nos podemos ir adaptando según tus necesidades y las de tus clientes, dando dinamismo al proyecto.

De esta manera se obtendrán más conversiones y oportunidades de negocio para tu empresa.

Growth – Driven
Design

Personalizamos el diseño
y desarrollo de tu sitio web

Antes de dar inicio a la etapa de diseño, realizamos una investigación sobre tu empresa y su mercado, dándonos una ventaja al conocer el funcionamiento del entorno en el que se mueve y sus competidores, para establecer así conclusiones de usabilidad. Componemos tu proyecto según estas fases:

1

INVESTIGACIÓN

Nos interesa conocer tu empresa a profundidad para brindarte un sitio web que corresponda, igual que debemos conocer a tus clientes ideales, tus ofertas y el know how de tu marca.

2

ANÁLISIS

Revisamos como se mueve tu mercado para definir las necesidades y objetivos, para así orientarnos hacia las mismas. Estas conclusiones nos ayudarán a mejorar las estrategias.

3

3. MARKETING DE CONTENIDO

El contenido es esencial cuando se genera una estrategia de marketing. Nos encargamos de generar u organizar el contenido de tu sitio web para que sea claro y entendible.

4

4. DISEÑO Y ESTÉTICA

El factor visual de tu sitio web es importante para que a tus visitantes les agrade y les atraiga, pero sin perder la identidad de marca que define a tu empresa.

5

PRUEBAS

Antes de sacar al aire tu sitio web, realizamos las pruebas pertinentes para evitar errores al momento de su ejecución. Los errores más minuciosos deben ser corregidos de manera inmediata.

6

MEJORAS

Cuando tu sitio web ha sido publicado, debemos estar pendientes de las analíticas y métricas, así realizamos las mejoras necesarias que harán que tu web evolucione junto con tu audiencia.

Diseña
tu estrategia

Inbound Marketing

Pago por click

Administración

Social Media

Escríbenos