• Linkedin Marketeros
  • Behance Marketeros
  • Facebook Marketeros

Inbound
Marketing

¿QUÉ ES?

Es incorrecto creer que el proceso de compra es el mismo para cada persona. De modo que trabajamos para identificar y nutrir a cada prospecto de manera particular hasta atraer y motivar a la compra, sin olvidar la importancia de deleitar y fidelizar al cliente.

TE AYUDAMOS

¿Cómo
Trabajamos?

Basándonos en el objetivo de atracción de visitantes a partir de un contenido de calidad, nos encargamos de establecer una estrategia no intrusiva que acompañe a los visitantes en su proceso de búsqueda, decisión y compra. En Marketeros elaboramos dicha gestión con nuestras herramientas y el core de tu marca, para cumplir con cada etapa de la metodología del Inbound Marketing.

GO FOR IT!

Content is the king

Inbound Marketing

Pago por click

Administración

Social Media

Etapas del
Inbound Marketing

  • Atraer

  • Convertir

  • Cerrar

  • Fidelizar

¿Dudas?

Creamos contenido atractivo y educativo para captar la atención de tus prospectos.

A través de llamados a la acción, y nuevo contenido, invitamos a tus prospectos a compartirnos sus datos de contacto.

Conocemos los intereses de tus leads, es hora de enviarles contenido específico y especializado de tu oferta.

Satisfacer a tus clientes los hace felices, los beneficios y novedades harán de ellos tus promotores.

Estamos
Contigo

Para dar inicio a cualquier campaña debemos conocer tu marca a profundidad, conocer a tus prospectos y clientes. Así, al momento de implementar la metodología Inbound en tu empresa, nos integramos a tu negocio para reforzar tus ventas y conversiones con un seguimiento eficaz.

CONTACTO

¿Cómo
Funciona?

ATRACCIÓN

Llegamos a los usuarios antes de que ellos tomen una decisión de compra, justo en el momento en que se están documentando sobre una oferta nosotros les brindamos contenido que les genere interés y, sobre todo, que les eduque. Esta etapa del Buyers Journey se ejecuta con medios propios o ganados, como blogs, newsletters, redes sociales o posicionamiento SEO.

A través de estos medios podremos dirigir a los visitantes hacia nuevos medios que les facilitará información más detallada, llevándolos a la siguiente etapa.

CONVERSIÓN

El visitante ha demostrado interés sobre el contenido que le hemos proporcionado, ahora logramos que se dirigiera a nuestras páginas de aterrizaje para obtener nueva información más precisa, detallada y completa que la que ha encontrado en los artículos de la primera etapa. Aquí podrá descargar ebooks, infografías, guías o videos bajo una condición, que nos facilite sus datos de contacto a cambio.

Para obtener esta información necesitamos de CTA´s, formularios y páginas de aterrizaje atractivas que logren los objetivos.

CIERRE

Es hora de hacer que los leads que nos han facilitado sus datos de contacto se conviertan en clientes, es decir, que logremos la venta. A través de las etapas anteriores podemos descifrar los intereses que han cautivado a estos visitantes, y que los han llevado a tenernos en cuenta para tomar decisiones. Con esta información podremos enviarles contenido específico, que les proporcione descripciones precisas sobre el producto/servicio que se les está ofreciendo.

Con la ayuda de los asesores comerciales o equipo de ventas directo de la empresa podremos lograr el anhelado objetivo, nuestros leads serán ahora nuestros clientes.

DELEITE

Ya hemos conseguido nuevos clientes, ahora no debemos abandonarlos; para eso debemos unir esfuerzos para deleitarlos y fidelizarlos, así haremos de ellos nuestros promotores.

Al ser promotores, atraerán a nuevos visitantes que pueden llegar a ser nuevos clientes. Para lograrlo procuramos crearles contenido personalizado, donde enviaremos información relacionada con la compra realizada previamente, felicitaciones por sus cumpleaños, beneficios y novedades, etc.

¿Por qué
elegirnos?

Somos una agencia digital con más de 7 años de experiencia, contamos con un equipo capacitado y dispuesto a los retos. En Marketeros encontrarás ingenieros, diseñadores, desarrolladores, comunicadores sociales y creativos, que te ayudarán a cubrir todas las áreas del marketing digital. Además, somos partners de Hubspot, creadores del Inbound Marketing. ¿Puede ser más perfecto?

¿Cómo te
ayudaremos?

De parte tuya solo requerimos flexibilidad y disposición, estas campañas requieren testeos e innovación, así que probablemente se cambien algunos de los métodos tradicionales que posiblemente has trabajado, solo de esta manera podremos saber qué es lo ideal para tu empresa.

Tu empresa es única, obligándonos a ajustarnos a tus necesidades y objetivos, así que lo mejor es personalizar las campañas acordes a tu cliente ideal, mostrando lo mejor de tu marca. Además, nos gusta ser siempre transparentes sobre cada decisión y paso que damos, así podrás estar siempre al tanto del movimiento de tu inversión. Nos interesa que confíes en nosotros y sientas seguridad sobre lo que hacemos.

Tu experiencia
con Marketeros

Nos encanta trabajar con marcas que compartan nuestras ganas de crecer, innovar y ser creativos en la manera como se presentan a sus clientes, por eso nuestro compromiso por la calidad y transparencia es permanente.

Así que si buscas un aliado que lleve tus metas al siguiente nivel, ¡estás en el lugar correcto!

Inbound Marketing

Pago por click

Administración

Social Media

Diseña
tu estrategia

Escríbenos